SOMOS UNOS COCINILLAS ¡VIDEORRECETAS PARA RENY PICOT!

16/05/2022

En PuntoJs somos unos cocinillas, una prueba de ello son las recetas que preparamos todos los meses para Reny Picot. Los vídeos han pasado a ser un elemento esencial en la estrategia de marketing en redes sociales. Los vídeos de recetas se han viralizado, han empezado a circular con mucho éxito y se han convertido en un elemento de mucho tirón. Aquí os dejamos algunos tips sobre cómo grabar un vídeo de calidad para redes sociales.

  1. La calidad del vídeo es fundamental. En nuestras instalaciones tenemos una zona acomodada para la elaboración de las recetas, donde podemos ajustar la luminosidad y las sombras gracias al equipo de grabación.
  2. Planifica siempre lo que vas a necesitar (materiales, música, tomas, textos…).
  3. Graba siempre tomas de más, mejor que falten a que sobren.
  4. Intenta que los vídeos no sean excesivamente largos
  5. Evita cambios bruscos en la iluminación.

Una vez tenemos grabado el contenido nos ponemos manos a la obra con la edición del vídeo, nosotros lo hacemos con la herramienta Adobe Premiere, un software de edición de vídeo desarrollado por Adobe y publicado como parte de Adobe Creative Cloud.

Las recetas son todas realizadas con productos Reny Picot. Si quieres ver los resultados no le quites ojo a sus redes sociales, las recetas son para chuparse los dedos. Puedes encontrar mini tartaletas de frutos rojos y queso crema, tortilla con queso brie…. Y muchas más, ¿Con qué receta os sorprenderemos en el mes de mayo?

Somos una agencia de marketing y transformación digital en la que hemos mezclado experiencia, tecnología, creatividad y estrategia para acompañarte durante la construcción y establecimiento de tu marca dentro y fuera de la red, aprovechando al máximo el potencial de internet, los Social Media y la conexión con tus usuarios para alcanzar tus objetivos de comunicación.

Si necesitas de nuestra ayuda ¡Ponte en contacto con nosotros!