Amalgama7 en el corazón de Pozuelo de Alarcón

Las escuelas terapéuticas son al mismo tiempo una clínica, una escuela, un campamento de verano, y una residencia de estudiantes, diseñadas con el fin que el adolescente ingresado pueda continuar sus estudios mientras es terapéuticamente atendido por un equipo interdisciplinario.

El Programa Terapéutico Innovador que ofrece Amalgama7-Madrid está situado en el corazón de Pozuelo de Alarcón, a apenas 12km de distancia del centro de Madrid. Un equipamiento de más de 1.800 metros cuadrados, construidos en el año 2021, para atender la salud emocional de chicos y chicas y de sus familiares. Un equipamiento construido y destinado a las actividades terapéuticas, escolares, extraescolares, culturales y de ocio previstas. Un entorno pensado para la terapia de proximidad, la escuela, el deporte, la atención a las familias, en un ambiente inmejorable y con unas instalaciones Premium.

Para dar visibilidad a este nuevo centro de Amalgama, hemos creado una landing en su web que ha quedado genial ¿Quieres verla? Haz clic AQUÍ

Abrir chat