El Black Friday, un año más, vuelve a incrementar las ventas gracias a un excelente trabajo en la estrategia de Marketing

Aún con la resaca del Black Friday 2021 observamos los grandes resultados obtenidos por nuestros clientes en estos días que se han vuelto clave en términos de ventas. Y es que cada vez son más las personas que adelantan sus compras de Navidad a la última semana de noviembre.

El Black Friday se ha convertido en una fecha del año señalada tanto para consumidores como para empresas. A pesar de que su origen se sitúe en los Estados Unidos de los años 60, ya son muchísimas empresas y comercios minoritarios españoles los que aprovechan esta fiebre consumista para ofrecer sus productos con los mejores descuentos del año.

Clientes como Shiseido España y Tacha Beauty, ambos del sector beauty, han incrementado notablemente sus ventas gracias a las acciones de Marketing realizadas antes y durante el Black Friday (Campañas de mailing, cupones descuento, promociones, campañas en social ads…).

Los éxitos de nuestros clientes son también nuestros éxitos, ahora toca seguir trabajando duro ¡Que el ritmo no pare!

Abrir chat