Un año más llega la hora de preparar la declaración de la renta, este año vamos a trabajar con Gestinalia, una gestoría administrativa que puede ayudarte a presentar de una forma rápida y sencilla tu declaración de la renta 2021.

Les estamos ayudando a dar visibilidad a sus servicios a través de campañas en Ads. Hemos preparado una campaña de búsqueda en Ads enfocada en aquellos autónomos, pymes, sociedades, fundaciones… o cualquier persona que necesite ayuda a la hora de presentar su declaración de la renta.

El primer paso fue diseñar una landing con toda la información, bien estructurada, de una forma clara y precisa.

Una vez montada la landing page sobre la declaración de la renta 2021 realizamos un exhaustivo estudio de palabras claves y de la competencia, ¿Qué palabras son las más buscadas? ¿Cuándo queremos aparecer?

Tras el keywords research preparamos unos copys creativos y llamativos con CTAS que incrementen el CTR de nuestros anuncios.

Durante las primeras semanas de funcionamiento, la campaña está funcionando bastante bien. Esperamos que gracias a esta campaña Gestinalia consiga grandes resultados.

Si estás pensando en impulsar tu negocio de forma online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Abrir chat