Clé de Peau Beauté: La clave para una piel luminosa

Clé de Peau Beauté fue fundada en Japón en 1982 con la misión de forjar nuevas fronteras en la ciencia celular de la piel. Después de décadas de investigación y con un sofisticado equilibrio entre la tecnología de vanguardia de Japón y los ingredientes más valiosos y escasos, los científicos descubrieron el poder de la Skin Intelligence – La habilidad innata de distinguir entre los estímulos positivos y los perjudiciales para la piel y así alcanzar y mantener su condición ideal.

En PuntoJS llevamos muchos años trabajando con el sector de la belleza de la mano de clientes tan influyentes como Tacha Beauty o Shiseido España. Ahora tenemos la oportunidad de trabajar con Clé de Peau Beauté, a quienes estamos ayudando con el contenido de su web en castellano.

La importancia de ofrecer contenidos de calidad en los sitios web se basa en dos razones fundamentales: obtener un mejor posicionamiento en buscadores, y que las personas que busquen algo en concreto, encuentren rápidamente una información de calidad que cumpla sus expectativas y los haga permanecer en la web.

El contenido de un sitio web no hace referencia solamente a los textos publicados en blog… va mucho más allá. El contenido abarca la arquitectura web, las etiquetas de una página, catálogo, enlaces internos…

¡Échale un vistazo!

Abrir chat