Desarrollo de app - Turismo Valle del Guadalquivir - PuntoJS

 

Cada vez son más los proyectos de desarrollo de app que realizamos en PuntoJS Estudio Creativo. Nos encanta involucrarnos en este tipo de proyecto ya que consideramos que una empresa que apueste por el desarrollo de una app, es una empresa que quiere evolucionar con la demanda del mercado y usuario; dará mucha visibilidad a la marca, alcance, valor añadido y confianza. Eso sí, debe estar bien desarrollada e implementada para que indexe de manera correcta en el propio buscador de las App Stores; para IOS y Android.

Un proyecto de aplicaciones móviles que nos ha gustado mucho desarrollar ha sido la App Oficial de Turismo Valle del Guadalquivir para descubrir un Valle del Guadalquivir singular, con el río Guadalquivir como protagonista que atraviesa Córdoba de este a oeste dejando a su paso acusados meandros y ricos espacios naturales de inigualable belleza como son la Sierra de Hornachuelos y el Parque Natural de Cardeña y Montoro.

Qué hemos tenido en cuenta desde PuntoJS Estudio Creativo para el desarrollo de esta app

Menú

Desde su menú desplegable podrás acceder a las diferentes opciones que esta útil aplicación dispone. Todo lo necesario para emprender tu viaje a lo largo de los municipios del Valle del Guadalquivir: mapas de la zona – eventos locales – noticias – rutas – historia de los municipios – contacto.

 

Desarrollo de app - Turismo Valle del Guadalquivir - PuntoJS

Usabilidad

App fácil de manejar, intuitiva y eficaz para el usuario. Podrás visualizar mapas informativos con puntos de información de interés para el turista como alojamiento, gastronomía, museos, monumentos de interés cultural, servicios y eventos destacados.

Desarrollo de app - Turismo Valle del Guadalquivir - PuntoJS

Filtros

El uso de filtros es una de las características más importantes que hay que tener en cuenta a la hora del desarrollo de app. Te permite ver el contenido que quieres consumir y que la información sea más eficaz y rápida de acceder.

En la app del Valle del Guadalquivir, podrás filtrar en el mapa por servicios para conocer la oferta local, así como a las empresas de servicios: multiaventura, restauración o actividades, para disfrutar más y mejor del municipio donde te encuentras o a la que te diriges. Además, dispondrás de un listado de teléfonos de interés local. ¡Todo son facilidades!

Desarrollo de app - Turismo Valle del Guadalquivir - PuntoJS

Mapas

Otra opción imprescindible en esta aplicación: la localización.

Elige el municipio que quieras visitar y podrás ver el mapa del municipio con las distintas zonas de interés, así como información importante sobre estancias para dormir, qué visitar, dónde comer…

Desarrollo de app - Turismo Valle del Guadalquivir - PuntoJS

 

Desde PuntoJS Estudio Creativo, te animamos a disfrutar de esta práctica aplicación que hemos desarrollado para que puedas sacarle todo el partido posible a un entorno de belleza y naturaleza incomparable.

Nos gustaría saber tu opinión sobre de ésta app disponible en la PlayStore de Google para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar