Acaba de terminar el curso y puede que los resultados que han obtenido tus hijos son los esperados. Amalgama7 abre su inscripción para el nuevo curso, una escuela motivadora especializada en jóvenes con problemas. Su objetivo principal es que los adolescentes y jóvenes atendidos hagan frente a la desmotivación, vuelvan a encarrilar los estudios y mejoren sus resultados académicos.

Desde PuntoJS trabajamos en una campaña a través de Google Ads para hacer llegar este servicio al mayor número de padres que necesiten este servicio.

Gracias a Google Ads mostraremos los anuncios a las personas adecuadas en el lugar y en el momento adecuado. Entre las principales ventajas que nos proporcionan las campañas de Google Ads destacamos:

  1. Segmentación de los anuncios

La segmentación permite dirigir tus anuncios a personas con intereses específicos y mostrarles anuncios relevantes.

  1. Control de los costes

Google Ads permite controlar el gasto de tu dinero. No existe inversión mínima, y puedes elegir cuánto invertir por mes, por día y por anuncio. Solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.

  1. Medición del éxito

Puedes obtener datos valiosos, como el coste medio de la publicidad que ha generado la compra online o la llamada telefónica. Además, puedes usar herramientas de análisis para conocer los hábitos de compra de tus clientes, como el tiempo que suelen invertir en estudiar un producto antes de comprarlo

  1. Administración de campañas

Google Ads también proporciona herramientas para administrar y supervisar fácilmente tus cuentas.

 

Además, hemos modificado la web para que el proceso sea más intuitivo y sencillo.

Abrir chat