TRABAJAMOS MANO A MANO CON LA PRODUCTORA DE LA PELÍCULA “LA JEFA”, PROTAGONIZADA POR AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

Hemos tenido el placer de trabajar la estrategia de comunicación de la productora “Republicana de cine” que hoy estrena la película “La Jefa” protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Cumelén Sanz.

En esta película, Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…

Este es el primer largometraje dirigido por Fran Torres, nominado al Goya por el cortometraje “Hoy por ti mañana por mí”.

El guion de La Jefa es una obra de Laura Sarmiento. Completa su reparto Pedro Casablanc, Younes Bachir, María Fernández Prat, Vanesa Rasero y Alex Pastrana.

Abrir chat