El equipo de PuntoJS trabaja en la comunicación y en la optimización de la web de Amalgama7, una entidad privada y concertada con la Administración pública que desde el año 1997 atiende a adolescentes, jóvenes y a sus familias que sufren alguna situación de abuso, depresión, problemas de alimentación, adicción a drogas, nuevas tecnologías, juegos…. Esta escuela se encuentra avalada por más de 5.500 casos atendidos.

Las acciones llevadas a cabo en la web tienen como finalidad mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento en buscadores. A día de hoy, estamos renovando la home para facilitar la navegación y darle un aspecto más visual. Además, hemos creado una landing page específica para la escuela CTE Can Ros que muestra toda la información más ordenada y con mayor claridad.

Amalgama7¡No sólo trabajamos la web! También gestionamos la comunicación de esta entidad en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram) ampliando su comunidad, mejorando la imagen de marca, impactando en el público objetivo y generando interacción y dialogo con la comunidad.

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? Haz click aquí

 

 

 

 

 

 

Abrir chat