¡Ya está aquí la V Temporada de La Casa De Papel!

Hoy se estrena la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Desde PuntoJS ya hemos dejado a punto la web oficial de Vancouver Media donde podrás encontrar toda la información sobre esta nueva temporada y el resto de temporadas.

Esta quinta temporada se estrenará en dos partes de cinco capítulos cada una. El primer volumen se estrena hoy mismo, 3 de septiembre, y el segundo volumen se estrenará el 3 de diciembre de 2021.

Parece que fue ayer cuando ocho atracadores tomaron como rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española y hoy comienza el final de una se la series que ya se han convertido en historia de la televisión.

La cuarta temporada terminó con la inspectora Sierra entrando en la guarida del profesor y los miembros de la banda de la banda de atracadores encerrados por más de 100 horas en el Banco de España: “Han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército”.

Abrir chat