¡Ya somos Partner de Google!

El programa Google Partners está diseñado para agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas.

Solamente pueden formar parte de este conjunto aquellos que hayan demostrado un servicio de calidad y haber cumplido unos estándares considerados por la propia Google como necesarios para poder gozar de ese privilegio de contar con su aval como empresa de calidad.

Los requisitos que exige Google para formar parte de Google Partners se engloban en tres categorías: Rendimiento, Inversión y Certificaciones.

Rendimiento: El requisito de rendimiento permite a Google asegurarse de que la empresa está creando y publicando de forma óptima campañas de Google Ads para lograr los mejores resultados.

La cuenta de administrador de Google Ads registrada en Google Partners debe tener un nivel de optimización mínimo del 70%.

Inversión: La cuenta de administrador de Google Ads registrada en Google Partners debe mantener una inversión publicitaria de 10.000 USD en 90 días.

Certificación: Al menos el 50% de los Account Strategists de la cuenta de administrador de Google Ads registrada en Google Partners debe tener, como mínimo, una certificación de Google Ads en cada área de productos en la que la empresa tenga campañas con una inversión de 500 USD o más en 90 días.

En PuntoJS estamos muy contentos de ser decir que somos Partner de Google, nuestro esfuerzo y compromiso con nuestros clientes ha sido recompensado.

Si necesitas ayuda con tus campañas de Ads ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!

Abrir chat