TRANSFORM ACTION, soluciones innovadoras

Transform action es una comunidad de consultores integrada por profesionales que aportan una rica experiencia práctica adquirida en el desarrollo de funciones directivas en entornos multiculturales.

Esta organización lleva desde 2002 aportando soluciones innovadoras basadas en aplicaciones de modelos evolutivos que facilitan el desarrollo de personas y organizaciones.

Desde la web Transform Action Academy se encargan de la formación de personas y profesionales, que buscan una evolución constante, dotándolos de contenidos, herramientas y recursos con los que los líderes empresariales podrán transformar sus organizaciones en entornos más sostenibles y humanos.

En PuntoJs hemos puesto todo su esfuerzo y dedicación en el diseño de las webs: Transform-Action, Transform Action Academy y Aula Transform Action Academy. Estas webs han sido diseñadas de una forma sencilla, visual e intuitiva para que la experiencia del usuario sea positiva. Estas webs se encuentran totalmente optimizadas para los motores de búsquedas.

No solo hemos diseñado y optimizado estas páginas, también estamos gestionando sus perfiles sociales y nos encargamos de su comunicación online, con un mensaje acorde a su público y siempre con contenido de interés para la comunidad. Una de las últimas acciones que hemos llevado a cabo ha sido una campaña en Facebook y LinkedIn ofreciendo el paper “Objetivos del desarrollo de liderazgo” donde se muestras las siete etapas de desarrollo psicológico que cualquier líder debe dominar para conseguir el éxito.

Abrir chat