Llevar una estrategia de diseño web correcta, resulta fundamental para conseguir resultados con tu web o ecommerce. ¿Por qué? Porque cada detalle cuenta.

No solo es necesario que una web esté bien desarrollada, sino que esté bien desarrollada para el usuario. Es este el que se debe sentir cómodo cuando entra en un nuevo site. Si quieres conseguir tus objetivos; ventas, visitas recurrentes, visibilidad de marca… hay que tener presente la importancia de desarrollar el mejor diseño web para que convierta tus visitas en esos objetivos.

 

4 Trucos para crear un buen diseño web que convierta

Para que aún queden más claros los 4 trucos de diseño web que desde el equipo de PuntoJS Estudio Creativo seguimos y queremos compartir contigo, lo aplicaremos a un nuevo proyecto que hemos realizado sobre una web que ofrece servicios de logística, traducción, idiomas y paquetes turísticos; Marin Logistics ¡Vamos a ello!

Usabilidad

La usabilidad es uno de los elementos que más importan en la creación de un buen diseño web para que una página convierta visitas en usuarios recurrentes. La usabilidad web no es más que hacer que la estructura de tu web sea útil para la navegación del usuario.

¿Cómo se consigue esto? Siguiendo un orden coherente y fácil para que el usuario no se pierda. El desarrollo de un menú claro, páginas sencillas, con enlaces en imágenes y textos para el usuario pueda seguir siempre un hilo y no se pierda, con botones que faciliten el llegar a cierto contenido que estamos buscando…