¿Te gusta ir de shooping, al cine, disfrutar de actividades con tus hijos…? Entonces, estamos seguros de que disfrutas parte de tu tiempo de ocio en centros comerciales.

Desde el estudio de PuntoJS nos encargamos de toda la comunicación online de varios centros comerciales como el de El Mirador de cuencaAlzamora y Los Alcores (Sevilla). Hemos rediseñado sus páginas webs; la página de inicio y blog, para que puedas estar informado en todo momento de promociones de productos de sus tiendas, estrenos de cartelera, actividades, noticias…de manera más fácil e intuitiva.

Además,  hemos realizado la estrategia de comunicación en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) para este año, así como llevar el seguimiento mensual de la analítica de estas redes. Todos los concursos y promociones online de las que disfrutas en sus perfiles de Facebook también salen de PuntoJS Estudio Creativo, controlando siempre que la estrategia online marcada se lleve a cabo y consigan los objetivos planteados.

Y, si te gusta mantenerte informado de todos los eventos de estos centros comerciales, las aperturas de sus nuevos locales, promociones que se van a realizar…puedes suscribirte a su newsletter y te llegará personalmente a tu bandeja de entrada del correo. Todo esto, también lo elaboramos desde nuestro estudio para que puedas acceder a toda la información antes que otros.

Todo lo que tenga que ver con el mundo del marketing on & off line para grande o pequeña empresa y negocio podemos pensarlo, gestionarlo, coordinarlo y crearlo desde PuntoJS para ti.