La ecuación era simple: el equipo de PuntoJS Estudio Creativo + la diseñadora de moda, Sara de Benítez y como incógnita, crear el desarrollo de su e-commerce.

 

Desde PuntoJS nos hemos encargado del desarrollo de la tienda online de una de las diseñadoras andaluzas más relevantes en el mundo de la moda flamenca y que, además,  está despuntando en el diseño de trajes de novia, madrina y fiesta.

Teníamos claro que el diseño web de su e-commerce debía ser sencillo, que trasmitiera sus ideas, su filosofía de marca unida a sus gustos y esencia personal. Hemos colaborado también con propuestas de valor añadido para su negocio online. Así como la renovación de su imagen de marca con el diseño de un logotipo más actual y elegante acorde a sus valores.

Descubre la magia de Sara de Benítez en su e-commerce

Tras la reciente incorporación de su e-commerce, Sara de Benítez nos muestra no sólo la línea de moda a la que nos tiene acostumbrados y con la que ha cosechado tantos éxitos sino que, además, la palmeña busca con su nueva línea prêt-à-porter, vestir a las mujeres tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Además, también coge fuerza la moda nupcial en su trabajo, siendo referente de aquellas que no quieren dejar atrás ni un ápice de su estilo en un día tan importante.

 

Contando con su esfuerzo y dedicación,  el resultado de la ecuación fue fácil de hallar por PuntoJS y ha sido positivo. Un e-commerce diseñado completamente a  “su medida”, al igual que sus trajes. Un e-commerce usable para el usuario, con una navegación web fácil para encontrar la colección deseada, noticias, ficha de productos, información relevante, contacto, blog…

Estamos seguros que, al visitar su web, disfrutarás tanto como hemos hecho nosotros al desarrollar su e-commerce.