Como agencia de comunicación y marketing, en PuntoJS Estudio Creativo tenemos la suerte de poder realizar proyectos digitales para marcas de distintos sectores. Nunca realizamos un mismo proyecto ni nuestros clientes tienen las mismas necesidades.

Esta vez, queremos hablarte de Sunrise Traducciones, una agencia de traducción especializada en lengua inglesa que tenía las ideas claras sobre su negocio y lo que quería ofrecer pero que partía de cero en el mundo online y en su estrategia de marketing digital.

 

Qué hicimos desde PuntoJS para elaborar la estrategia de marketing online de Sunrise Traducciones – Pasos

 

  • Creación y diseño de logo. La imagen de marca es uno de los aspectos más relevantes en una estrategia de marketing ya que, debido a esta, te identificarán tus clientes y público relevante.
  • Desarrollo web. Nuestros profesionales de la programación web se pusieron manos a la obra que, junto con nuestra social media manager, dotaron de contenido de valor para el usuario y los buscadores.
  • SEO. Elementos como el título, descripciones, imágenes, enlaces, urls… deben estar totalmente definidos y bien implementados para su correcta indexación para los buscadores.
  • Diseño web. Definir los colores de la web en relación con el logo también es un punto determinante para la correcta visualización de imagen de empresa. Si te fijas, toda la web guarda una misma relación en cuanto a tonalidad de colores. Esto hace que el logo y la web predomine en la mente del usuario relacionándolo con la empresa y su servicio.

 

Con determinación y la experiencia adquirida, el diseño y desarrollo web se establece siguiendo unos parámetros; estudiando a nuestro cliente, qué quiere, qué le gusta y qué sabemos desde PuntoJS que funcionará. A partir de ahí, estructuramos la web: páginas, encabezados, dónde se establecerán los módulos de precios, carrito de compra, blog, botones para redes sociales… Todo un proceso muy estudiado e importantísimo para conseguir una correcta usabilidad web.

Abrir chat