Nos declaramos irremediablemente Navideños. Y aquí está nuestra Felicitación de Navidad para Punto JS para este 2015

Ya lo hemos dicho. Nos encanta la Navidad y todo lo que lleva consigo. Desde principios de diciembre se suceden los trabajos de felicitaciones y planes de marketing navideños para nuestros clientes, y ya solo con eso, nos vamos contagiando del espíritu navideño hasta encontrar un momento para sacar tiempo para crear nuestra propia felicitación. Normalmente no es fácil y tenemos que ir descartando ideas que por timing no podemos llevar a la realidad, pero eso no nos resta ni un ápice de ilusión y aunque, sencilla, nuestra felicitación de navidad de este año, pues nos gusta!

Bien es cierto, que a estas alturas, enviar un emailing no es una de nuestras recomendaciones generales, siempre dependiendo del cliente, su objetivo y su sector y capacidad, ya que durante estos días, los buzones de correos se llenan de felicitaciones navideñas y muchas pueden quedar sin ser vistas. Desde Punto JS, recomendamos dotarlas de alguna finalidad y sobre todo, que al usuario le sirva, además de para felicitar a los suyos, para conocer más a la marca, disfrutar de alguna ventaja u obtener un contenido de valor que esté relacionado.

Dicho esto, para nosotros mismos, hemos optado en transformar en navideño algo que siempre va en nuestros correos profesionales: nuestra firma de email. De esta manera, nos aseguramos que llega a todos nuestros clientes y más allá. Para hacerlo hemos creado como felicitación de navidad varios diseños para que cada miembro del equipo pudiera elegir la que más le gustara como firma, pudiendo acceder a todas ellas desde este post o nuestro perfil en FB.

Una acción muy sencilla pero eficaz, para que ni uno solo de nuestros clientes, colaboradores y compañeros de profesión se queden sin que desde Punto JS les deseemos Feliz Navidad.

Abrir chat