Antes de desgranar porqué el marketing de contenidos es fundamental en tu estrategia de marca, te queremos contar el porqué hoy en día aún es más importante realizar esta estrategia de contenidos para tu marca.

¿Has oído hablar de los adblockers? Son herramientas que bloquean la publicidad online y que, cada vez más, son utilizadas por los usuarios online por considerar, la publicidad online, una práctica intrusiva. Por tanto, una buena razón para confiar en la creación de contenidos ¿no crees?

¿Por qué es fundamental el marketing de contenidos en tu estrategia de marca?

La respuesta es simple, más del 50% de los usuarios online se conecta a Internet para consumir contenidos; ya sea en formato de lectura o audiovisual, por ello, debemos crearlos para que los puedan encontrar, leer  y relacionarse a través de ellos con nuestra marca y empresa.

¿Qué aportará el marketing de contenidos a tu empresa?

  • Visibilidad de marca.
  • Presencia online.
  • Aumenta el posicionamiento SEO en buscadores.
  • Permite la interacción del usuario con la marca.
  • Posibilidad de crear presencia de marca.
  • Humanizar la imagen de marca y empresa mediante el contenido ayudará a crear una imagen muy positiva de esta en la mente del consumidor.

En PuntoJS Estudio Creativo, consideramos fundamental la creación de contenido online para la estrategia de marketing de cualquier marca, empresa o persona que quiera desarrollar su marca personal online.

La experiencia de nuestro equipo en PuntoJS hace posible que hoy en día muchas empresas recurran a nuestros servicios como la creación de contenido online para impulsar su marca y conseguir sus objetivos.

Y tú, ¿te unes a esta experiencia para mejorar la visibilidad de tu negocio con el marketing de contenido online?