El grupo lácteo español que más presencia de marca internacional tiene, Reny Picot, ha vuelto a confiar su estrategia de marketing online a PuntoJS Estudio Creativo.

Claves de éxito de la estrategia de marketing online para Reny Picot

Durante todo un año, hemos estado trabajando para elaborar una estrategia de marketing online adecuada a su público objetivo. Un target de paladar exigente que prioriza la calidad del producto para su familia; quesos, leche, postres…tanto para adultos como los más pequeños del hogar.

El equipo de PuntoJS Estudio Creativo se ha encargado de actualizar semanalmente la web de Reny Picot con noticias de interés para los consumidores de la marca. Un marketing de contenidos de calidad e importancia para estos.

Las redes sociales del grupo también han sido gestionadas semanalmente con contenido de valor por parte del equipo de PuntoJS. Así como la creación de diseños atractivos  para la presentación de los nuevos productos y los de siempre.

Otra línea importante marcada en la estrategia de marketing ha sido la Newsletter. Tener informado personalmente al consumidor suscrito para conocer de antemano todas las novedades del grupo lácteo, ha sido un punto determinante en el que hemos trabajado. Creando tanto el diseño de la Newsletter así como su contenido e imágenes.

Bajo el mensaje “Celebra con nosotros lo que nos hace únicos, vistiendo de etiqueta esta Navidad” se creó una landing page que actuaba de microsite en el que podías felicitar el año con el nombre de tu amigo junto al mensaje de cada uno de los quesos que se podían elegir. La felicitación la podías enviar a través de email o compartir en Facebook.

Este año, venimos con las pilas cargadas de nuevas propuestas que sorprenderán a su exigente consumidor, que demanda tanto productos de calidad como contenido que aporten valor en su día a día para poder sacarle el máximo partido a los productos lácteos de Reny Picot.

¿Te unes de la mano de PuntoJS a Reny Picot y formar parte de esta comunidad tan exquisita como sus productos?

Estrategia de marketing online para Reny Picot – Landing Page. PuntoJS Estudio Creativo.

 

Estrategia de marketing online para Reny Picot – Diseño, contenido redes sociales. PuntoJS Estudio Creativo.

Abrir chat