PuntoJS desarrollará apps para la nueva Apple TV

 PuntoJS desarrollará appsn para la nueva Apple TV

PuntoJS desarrollará apps para la nueva Apple TV

PuntoJS desarrollará apps para la nueva Apple TV

PuntoJS desarrollará apps para la nueva Apple TV

Apple ha presentado recientemente su nueva generación de dispositivos móviles como el iPad Pro, iPhone 6s y 6s Plus, además de la mayor experiencia que podremos disfrutar en casa con su nuevo concepto revolucionario de televisión, la nueva Apple TV.

PuntoJS ha sido uno de los afortunados en conseguir el Apple TV Developer Kit para desarrollar aplicaciones para la Apple TV. Como agencia de Marketing, Comunicación y Desarrollo,  consideramos que las apps son el futuro y mejorarán la experiencia del usuario con la televisión. Estos podrán disfrutar de sus series favoritas, películas, deportes, noticias, juegos…

 

Todos los miembros del equipo PuntoJS estamos deseando recibir en nuestro estudio el Kit de Apple TV y que los desarrolladores empiecen a crear las aplicaciones que hemos pensado para este nuevo dispositivo de Apple.

Este Kit constará de una unidad del Apple TV, un Siri Remote, un cable USB a USB-C, un cable USB a lighting y documentación al respecto.

Cada vez son más los gurús del marketing que comentan cómo la televisión ha pasado a un plano secundario en el hogar y, sobre todo, cómo los millennials sólo consumen contenido a través de las apps de sus dispositivos móviles. PuntoJS coincide con ello. Pero, como la compañía Apple afirma y quiere hacer entender, son las aplicaciones las que tienen que ver con ese consumo, no la pantalla. ¿Y si pudieras disfrutar de todo lo que tienes en tu móvil o tablet pero en una pantalla más grande?

Las aplicaciones son el futuro. Por ello, el equipo de PuntoJS apuesta por el desarrollo de éstas y mejorar así las experiencias del consumidor a la hora de interactuar con todo aquello que disfruta en su día a día.

Y tú, ¿estás de acuerdo con nosotros?, ¿qué te parece la idea de poder acceder a tus aplicaciones en tu TV?

 

Abrir chat