Para los que aún no conocéis PuntoJS Estudio Creativo te diríamos que somos una empresa del sector del Marketing y la Publicidad integral especializados en el área online dedicados a la creación de aplicaciones móviles, desarrollo web y marketing online: gestión de redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, email marketing… pero, para conocernos mejor, ya está nuestra web y LinkedIn, ¿no?

Lo que no sabes, es que desde nuestro equipo súper punteroJS generaremos contenido de valor para que lo puedas aplicar a tu empresa, tu e-commerce, para community managers, SEO adictos, creación de tu marca personal, para los más tecnológicos, para aquellos que os guste estar al día de todas las aplicaciones de actualidad, en general, para los que estáis interesados en este sector que cada día crece más y es tan importante conocer. Para todos. Para ti.

Pero, para conocernos aún mejor, tendrás que esperar al siguiente post en el que podrás “poner cara” a PuntoJS Estudio Creativo y lo que hacemos cada miembro del equipo para las empresas con las que trabajamos.

De momento, nos presentamos de ésta otra forma, haciendo balance sobre cómo nos hemos portado este año. Juzga tú mismo, ¿qué te parece?

Abrir chat