Cases
studie

RENY PICOT. DESDE ASTURIAS POR EL MUNDO

Industrias Lácteas Asturianas S.A., conocida como Reny Picot, es una de las principales empresas multinacionales del sector lácteo cuya actividad se extiende a todo tipo de productos lácteos. Además de abastecer al mercado nacional, exportan prácticamente a todo el mundo y cuentan con fábricas en 5 países distintos.

Desde sus inicios, Reny Picot se caracteriza por su vocación quesera, uniendo tradición, tecnología y modernidad en sus propuestas que conquistan los paladares más exquisitos. Tanto es así, que esta experiencia quesera es reconocida por los premios más prestigiosos que año tras año se celebran por todo el mundo.

Diseño Web

Una compañía presente en todo el mundo necesita de una web corporativa que represente y ponga en valor las características que la han convertido en la primera multinacional española del sector lácteo.

Social media

La comunicación y cordialidad que mantiene con sus clientes, siempre atentos y respondiendo a sus demandas se traslada a las redes sociales añadiendo cercanía y trato directo.

Inbound Marketing

Diseño de una estrategia de contenidos diseñada para atraer clientes y potenciales clientes creando contenidos de interés alrededor de sus productos y resolviendo las consultas de sus consumidores.​

Email marketing

A través de una newsletter mensual, Reny Picot, mantiene el contacto con sus suscriptores enviándoles contenidos prácticos que les permiten enriquecer sus platos con sus productos.

OTROS PROYECTOS PUNTO JS

La Belleza como valor

TACHA BEAUTY

Su visión y servicios exclusivos le han convertido en los centros de belleza de referencia en Madrid para celebrities, beautybloggers y una anónima y fiel clientela de hombres y mujeres que les visitan para relajarse y cuidarse, por dentro y por fuera, con los mejores tratamientos y un trato exquisito.

Club Shiseido

Club Ginza Shiseido

El Club de Shiseido debía dar respuesta a la colaboración de su usuarias para tener un lugar en el que compartir las tendencias de maquillaje, los descubrimientos en el cuidado de la piel, y la tradición japonesa. Un lugar tan especial requería de un diseño y desarrollo ad hoc para contener todos los requerimientos deseados por la compañía.

Dermocosmética de alta calidad

Laboratorios Fridda Dorsch

Cosméticos de alta calidad, responsables y made in spain, es el centro del negocio de esta marca familiar quien, a través del rediseño de su ecommerce pra ponerlo a la altura de la calidad de sus productos, también se ha trabajado en su posicionamiento para alcanzar la visibilidad que se merecen los cosméticos que con tanta dedicación fabrican.

Abrir chat