La marca de cosméticos japonesa Shiseido Men, vuelve a confiar en Punto JS Estudio Creativo para un nuevo desarrollo web en el que se ha integrado su ecommerce, con un diseño mejorado y optimizado para dispositivos móviles.

La empresa multinacional de cosméticos enfocados al cuidado de la piel que considera muy importante la cultura y el estilo de vida del día a día, ha querido que sus productos estén al alcance de todos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Teniendo esto en cuenta desde Punto JS hemos tenido en cuenta las tendencias de conexión de los usuarios mejorando el diseño responsive de la web como una de las claves del desarrollo web para asegurar la correcta visualización de sus productos y contenido en la mayoría de dispositivos móviles. Otro factor que hemos tenido muy en cuenta ha sido su rendimiento, mejorando la velocidad de carga así como sus funcionalidades.

¿Quieres saber cómo hemos conseguido un desarrollo web optimizado?

  • Apostando por un diseño web limpio y sencillo.
  • Optimizando el rendimiento de toda la página; su velocidad de carga, funcionalidades y aplicaciones.
  • Asegurándonos de que los usuarios podrán interactuar con la página de manera cómoda y eficaz.
  • Facilidad para compartir los productos de la página, comentar y acceder a sus redes sociales de manera más rápida.
  • Mejorando el filtrado de productos; para que los usuarios encuentren rápidamente sólo lo que necesitan. Más cómodo, ¿verdad?
  • Creando una experiencia del consumidor mucho mayor, mejorada y muy interactiva. Tan sólo tienen que elegir entre varias opciones de preguntas y, en función de las respuestas, descubrir el producto que mejor se adapta a su personalidad y a sus necesidades, así de simple, con un solo clic.

 

En Punto JS te animamos a disfrutar tú también de Shiseido Men; sus productos y filosofía de vida en cualquier momento y lugar, gracias a un desarrollo web mejorado y con mayor rendimiento con el que encontrar todo lo que esta marca de cosméticos tiene para ofrecerte desde el dispositivo que estés usando en ese momento.