Como en cualquier relación, cuando todo funciona el día a día va como la seda, estamos contentos, tranquilos, en nuestro negocio reina la armonía. Pero el día que falla, así de sopetón y sin saber muy bien por qué, tu primer impulso es coger un bate y reducir a miguitas toda la tecnología que te rodea. Es normal, tú de lo que sabes, y mucho, es de tu negocio, de sus necesidades, de cómo innovar, de cómo cuidarlo y no tienes ni tiempo ni ganas de estar al capricho de algo a veces tan incomprensible y latoso como la fría tecnología.

Tranquilo, te comprendemos. Es más. Tenemos la solución perfecta para ti. El outsourcing informático. O lo que es lo mismo: convertirnos en el “amante informático” que se desvive en darte solo lo mejor de la relación, que se esfuerza para que todo funcione, y está pendiente de ti y de tus necesidades para que te olvides, de una vez por todas, de lo farragoso del mantenimiento informático, los backups, estar pendiente de los servidores o tener al día tus equipos informáticos.

Y lo mejor es que a nosotros nos encanta. En Punto JS, somos así de raros. Queremos que tu negocio gane en calidad de mantenimiento, en soporte y rapidez de respuesta ante cualquier problema. Trabajamos para que tu empresa se adapte rápidamente a los cambios tecnológicos que van surgiendo y los de volumen de servicio que se van generando. Optimizando costes y evitándote quebraderos de cabeza. Asesorándote sobre las nuevas tecnologías que mejor se adaptan a tu negocio en cada momento. Ofreciéndote fórmulas como el renting para dotar a tu empresa del mejor equipamiento informático, videovigilancia, redes o telecomunicaciones. Y si después de un tiempo, logramos que tú y la informática os miréis con mejores ojos también estamos encantados de compartir todo nuestro conocimiento con formación personalizada sobre gestión de redes sociales, marketing online, posicionamiento, diseño y hasta programación web.

We love la tecnología y, si quieres, te lo demostraremos.

Abrir chat