Cases
studie

TACHA. LA BELLEZA COMO VALOR

En los centros TACHA, lo importante eres tú. Y te lo demuestran en cada visita tanto en sus centros como web, tienda o redes sociales. Apasionados por la salud, la belleza y el bienestar desde sus comienzos en 1994 todo se diseña para ofrecer experiencias beauty únicas.

Su visión y servicios exclusivos les han convertido en los centros de belleza de referencia en Madrid para celebrities, beautybloggers y una anónima y fiel clientela de hombres y mujeres que les visitan para relajarse y cuidarse, por dentro y por fuera, con los mejores tratamientos y un trato exquisito.

Rediseño Web

La imagen de TACHA se transmite en todos los elementos de su comunicación y la web es el centro neurálgico de su actividad online por lo que debía estar acorde a sus valor añadido en experiencia de usuario.

Ecommerce

La exclusividad de sus firmas y servicios necesitaban de una tienda online en la que su adquisición sea rápida y sencilla, involucrada con su CRM interno.

Redes Sociales

La voz primordial de TACHA es la de su Directora, Natalia de la Vega. Ella marca el paso y sus mensajes se adaptan a los perfiles gestionados dinamizándolos a través de promociones y acciones online exclusivas.

Email marketing

Punto de referencia para sus clientes y seguidores, desde el email, TACHA comunica sus novedades, promociones y actividades exclusivas que lleva a cabo durante el año.

OTROS PROYECTOS PUNTO JS

Desde Asturias al mundo

Reny Picot

La primera multinacional láctea española, Reny Picot mantiene una relación muy especial con sus clientes a los que ha fidelizado a lo largo del tiempo. El trabajo desde Punto JS se centra en mantener viva esa relación y generar el mismo nivel de pasión por sus productos a las nuevas generaciones.

Dermocosmética de alta calidad

Laboratorios Fridda Dorsch

Cosméticos de alta calidad, responsables y made in spain, es el centro del negocio de esta marca familiar quien, a través del rediseño de su ecommerce pra ponerlo a la altura de la calidad de sus productos, también se ha trabajado en su posicionamiento para alcanzar la visibilidad que se merecen los cosméticos que con tanta dedicación fabrican.

Club Shiseido

Club Ginza Shiseido

El Club de Shiseido debía dar respuesta a la colaboración de su usuarias para tener un lugar en el que compartir las tendencias de maquillaje, los descubrimientos en el cuidado de la piel, y la tradición japonesa. Un lugar tan especial requería de un diseño y desarrollo ad hoc para contener todos los requerimientos deseados por la compañía.